Os ofrecemos diferentes tipos de sesión para adaptarnos a vuestros gustos y sobre todo a la personalidad de vuestros perros y gatos.

En cada uno de estos apartados, encontrarás toda la información y una galería de fotos con una pequeña muestra de nuestro trabajo.

Estudio

Exteriores

Domicilio

Publicidad

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto que podéis venir con todos vuestros peludos y no tiene incremento de precio! A nosotros nos encantan las “familias numerosas” y somos conscientes que son muchas las familias en las que hay más de un peludo, así que, todos sois bienvenidos sin límites.
Las sesiones no tienen un tiempo fijo determinado. Nuestros peludos no entienden de relojes y, ya que queremos que sea una experiencia relajada para ellos, de ninguna manera se les puede poner un cronómetro. Eso sí, dependiendo del servicio que hayáis contratado, necesitaremos más o menos tiempo. No obstante, como se cansan rápido, si vemos que están muy cansados pararemos un rato, daremos un paseo por nuestro jardín, nos relajaremos y volveremos al trabajo más tarde. Se trata de que todos disfrutemos con la experiencia y que para ellos sea como un juego.
¡Hasta ahora, nadie se nos ha resistido! No te preocupes, siempre salen fotos buenas. Nosotros tenemos muchísima paciencia y tenemos mil trucos para captar su atención. Lo que no podemos hacer es ponernos nerviosos, ya que los animales lo captan todo y les pondremos nerviosos también a ellos. Vosotros sois su referente, si os ven tranquilos y disfrutando ellos lo harán también y entonces todo fluye y salen unas fotos preciosas.
Por supuesto que sí, los formatos físicos que veis en los Packs son los recomendados u orientativos. Eso sí, siempre nos gusta que os llevéis algo físico, ya sean fotos en papel fotográfico, un cuadro o un álbum, porque, por experiencia, sabemos que las fotos digitales se acaban olvidando en un ordenador y es una pena perder este bonito recuerdo. Os informaremos de qué opciones tenéis cuando vengáis. Además, en todos los Packs, siempre os entregaremos las fotografías en digital tanto en alta como en baja resolución.
Claro que sí, la verdad es que ocurre a menudo. Nos encanta que queráis llevaros más fotos, eso es señal de que hemos hecho un buen trabajo. Si os gustan más fotos de las que habéis contratado, lo hablamos y ajustamos el precio según el número de fotos extras.
Nada especial. Venís a una sesión de fotos, no a un examen. Lo que sí os aconsejamos es que vuestro perro haya dado un buen paseo previo, así se habrá desfogado un poco antes de entrar en el estudio, que es un ambiente desconocido para él. Por otro lado, vais haceros unas fotos, así que es recomendable que venga bien limpio y cepillado, aunque aquí tenemos lo necesario para darle los últimos toques.
Más que poder, creemos que debéis salir con ellos. Nos encanta que los dueños posen con sus animales y siempre os animamos a ello ya que suelen quedar imágenes chulísimas en las que se muestra vuestra química y amor mutuo. Además, es un excelente recuerdo que nunca os arrepentiréis de tener.
Te diría lo mismo que a tu peludo, vienes a una sesión de fotos, ¡¡¡así que hay que ponerse guapos!!! Pero trae algo que te haga sentir cómodo, que te identifique. Por otro lado, os aconsejamos traer una ropa con tonos neutros o suaves, nada de estampados llamativos, ya que restarán protagonismo a tu peludo y se perderá un poquito de la magia entre los dos.
Si a ti te gusta, puedes traer lo que quieras ponerle para alguna foto. Nosotros creemos que no necesitan muchos adornos, ellos son bellos por si solos. Si es verdad que, en épocas como la Navidad, se presta a que lleven algo de atrezo, al igual que nosotros también nos ponemos un gorro de Papa Noel o similares, lo dejamos a tu elección.
Tenemos de todo, tanto chuches como juguetes para amenizarle la sesión y también para que nos hagan un poquito de caso. Si tu peludo tiene alguna alergia y no puede comer cualquier chuche, o hay una en especial que le encanta y que hará que pose más atento, puedes traerla. También si quieres que salga en alguna foto con su juguete favorito, tráelo, a veces nos ayuda a que se sienta más como en casa y nos facilita la sesión.
Nosotros podemos trabajar todos los días, no hay ningún problema en concertar la sesión en fin de semana. El precio no se incrementa, aunque sea festivo.
Lo que pagáis al contratar nuestros servicios es la sesión de fotos y el tiempo de revelado digital y post procesado, no lo que cuesta el papel de las fotos o los cuadros, así que no disminuye el precio en el caso que no queráis las fotos físicamente, aunque os recomendamos que las tengáis, a la larga nos daréis la razón y entenderéis por qué.
Me temo que no. Los fotógrafos profesionales disparamos en un tipo de archivo que desde la cámara sale en bruto, no se puede ver bien si no las revelamos digitalmente. Nuestro trabajo termina cuando ese archivo tiene todos sus niveles correctos y se ve perfectamente, eso requiere horas de revelado. Por lo tanto, solo tendrás acceso a las imágenes que hayamos editado.
¡Es una magnífica idea! Os confesamos, que es uno de los regalos que sabemos tienen más éxito y hacen muchísima ilusión. Solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos qué tipo de regalo deseas hacer. Nosotros te prepararemos un Cheque Regalo que puedes pasar a recoger o te lo podemos enviar electrónicamente. Luego, la persona obsequiada deberá concertar un día que le venga bien para realizar la sesión. El cheque regalo puede ser tanto para una sesión de estudio, como para domicilio, exteriores o para un reportaje completo.